martes, 3 de julio de 2007

¡NO ME ACUERDO!


Como siempre, mañana no recordaré cuantas fueron, para mi lo de beber para olvidar no es una frase hecha, es una triste aplicación personal de mi realidad, bebo y olvido, ¿Qué tengo que olvidar? no me acuerdo, se me ha olvidao. Pero el caso es, que me gustaría acordarme, estuve conversando con fulanito y con menganito antes de que apareciese el extenso mar azul que otros califican de laguna y parecía que me lo pasaba bien, ¿Tal vez ellos opinen lo contrario? ¿Será esto perjudicial para mi mente? Para mi hígado ya se que si. ¿Cuanto tarda una cirrosis en dar su peor cara? tengo que hacerme unos análisis para ver si continuo así o cambio mi estilo de vida.

Tengo que cortarme un poco… ¡Ponme otra!

1 comentario:

Ventasssss y vida dijo...

Cirrosis, no se, pero si dices que tu costumbre de beber para olvidar, intenta olvidar el beber, un problema de higado da la cara sin más, UN APUNTE::: no me gustaría en absoluto perder a una persona como tu, EXISTES y eso es lo mejor que te puede pasar a ti y a los que te quieren o te aprecian de alguna manera, cuídate mucho...... Mejor " Un buen licor de vida".