jueves, 12 de julio de 2007

CAMINANDO

Que bien poder andar solo de nuevo. El camino de tierra por el que paseaba, me invitaba a seguir haciéndolo, a mi derecha una acequia seca me acompañaba, el sol, algún gorrión, los árboles, un cielo azul sin nubes. Por primera vez en 6 años me sentía realmente despierto y libre. La ciudad se adivinaba enfrente, a lo lejos. No tenía ninguna prisa en llegar, sabía que me esperaba, las personas van y vienen, las ciudades nos esperan. Conforme me acercaba, el sonido del campo se tornaba rumor de metrópoli, tampoco me disgustaba, hacía 4 meses que no lo escuchaba y seguí caminando, sentía con cada paso que daba, que ésta vez el camino era el correcto.

Atrás a mi espalda, se alejaba un cartel que decía; 'Centro de desintoxicación El Despertar'.

No hay comentarios: