viernes, 1 de febrero de 2008

RUSIA CONNECTION ALBACETE

Mi colega "El contable" del cual ya os he hablado en alguna otra ocasión, se fue durante un tiempo a trabajar a un club nocturno de la costa levantina. Allí, hacía las veces de relaciones públicas, camarero ocasional y como principal ocupación llevaba las cuestiones administrativas del club, albaranes, facturas de proveedores, ingresos por noche, control de las cajas y ese tipo de gestiones. Vamos, que le organizaba al gran jefe un poco el tema de ingresos/gastos del garito.




Un día me dijo que le hiciera un programa para llevar el control de lo que ingresaban las chicas por noche, nada del otro mundo, una ficha por chica donde pudiera introducir las veces que subía a la habitación, lo que le cobraban al cliente en otros conceptos (sábanas y demás) y el gasto que le hacían en barra por chica, en invitaciones de benjamines y esas cosas. En un primer momento no le vi mayor problema y accedí a desarrollarlo. Pensé que si me salía bien, podría mejorarlo incorporándole otras opciones y vendérselo a todos los bares de putas de España. Una de esas grandes ideas que surgen a las tres de la mañana en un garito producto de una tarde/noche de alto consumo de alcohol y sustancias ilegales. Cuando lo terminé, me hice un viajecito al local para instalar el programita en el portátil del jefe de mi colega. Mientras le explicaba su funcionamiento nos tostamos a base de Whiskey y farlopa, putas por aquí, putas por allá…vamos; lo normal en estos casos de lo que es mismamente la instalación de cualquier software que se precie.



Pasaron los meses y un día mí correligionario me llamó muy alterado y me contó que un par de días antes había tarifado con su jefe del local de alterne por cuestiones de comisiones y otros temas económicos y que se había venido otra vez para Albacete. ¡Bueno! ¡Vale! Pues no pasa nada, te buscas otra cosa y a funcionar.



No es tan simple, me dice; mi jefe es ruso, esta madrugada la policía lo ha detenido junto con sus colaboradores más cercanos. Se han llevado un montón de cosas, entre ellas el portátil con la aplicación y me han dicho que alguno de sus cofrades me esta buscando para preguntarme amablemente si mi repentino abandono tiene algo que ver con la inesperada redada de la policía.



¡¡¡Hostia puta!!! El guión de una película de Hollywood con adaptación manchega y yo tengo un pequeño papel en ella. ¿Qué autentico? ¿No?........ ¡¡¡Y una mieeeeeerda!!! Tres meses después aún miraba desde el balcón a la calle antes de salir de mi casa.



Cuando almorzaba en el bar de al lado del trabajo y veía alguien con pinta de los países del este pensaba ¡Ya esta! ¡Ese es! ¡Ese viene a por mí! Me romperá las piernas, me meterá el dedo gordo de mi pie en la boca y luego me preguntará que donde esta mi colega. Cuando oía abrirse la puerta de las oficinas pensaba ¿Será un ruso o será la poli? Cuando caminaba por la acera y escuchaba pasos detrás de mí, el intestino simulaba la huída de una lagartija y mi esfínter parecía el zoom de la cámara de un loco. Me fijaba en el reflejo de los escaparates. Antes de coger el coche monitorizaba toda la calle… Así hasta que por cansancio o dejadez los síntomas sicóticos desaparecieron poco a poco.



El contable lleva varios años sin venir a España, se ha casado ¿Por Cuarta vez? Fue padre de otra niña y ya he perdido la cuenta de los vástagos que tiene y a que madres pertenecen.



¡Anda ponerle a esto la música del 007 ese!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio que..... jajajajajajajaja En fin.......jajajajajaja Un Super Beso, Flamenco! Qué fuertecico y Qué graciosico eres, hijo mío!!!! Es que tienes unas historias... En fin..., son de lo más auténticas jajajaja Gracias por contárnoslas tan bien y divertirnos tanto Otro Beso!

Anónimo dijo...

Permíteme decir, jjajjajajaja jajjajajajja y jajajjajaja ajjajaj ay jajajajjajaja ajjajajajajjaa y jajajajajajaj yajajjaja aunténtico, como escribes estas historias. Saludos.