martes, 9 de octubre de 2007

DAME CON TO TÚ NICK

- Hola me gusta tu nick “zorra_viciosa237”, como tú, encuentras un montón por aquí, es poco original pero muy directo.


- Tú tampoco tas calentao mucho la cabeza que digamos, “pollon_enorme543”, como tú también los hay a miles.

- Ya, es que esto del ligoteo por Internet es una sarta de mentiras. Escondida en el anonimato la gente se crece mucho.

- Yo en realidad soy tal y como me muestro aquí, muy, muy sincera.

- A mí me gusta más hablar a la cara ¿Quieres que nos veamos?

- Vale chatín te doy mi dirección y mi móvil. Te espero.

- En 20 minutos estoy contigo. Lagartona.



- Holaaaaaa, busco a una rubia de 1,78, ojos azules, alta ejecutiva de una gran cadena comercial. ¿Está por aquí?

- Pasa anda, supongo que tu serás el latino de 1,80, cuerpo atlético y modelo de profesión.

- Bueno en realidad de eso hace ya mucho. Cuando tenía 17 años me presenté a un casting para un desfile de unos grandes almacenes.

- Ya, pues si que ha pasao el tiempo, y no precisamente en balde.

- Pues tú no tienes precisamente 32 años, que me parece que los 47 ya no los cumples, bonita.

- Bueno las mujeres siempre nos quitamos edad, tampoco es tan importante.

- Edad? Tu lo que te quitas es la dentadura postiza nena, que tiés mas años que un bancal, y el metro setenta y pico, ni subida en una silla, agüela.

- Pues tu cuerpo atlético sa quedao en el portal, que con este que traes no puedes ni subir las escaleras, so gañan.

- Quítate las gafas de culo de vaso mujer, por lo menos habrá unos ojos azules detrás de tanto vidrio.

- Me las viá quitar pá ver de cerca esos brazos como bombonas de butano, hijoe la gran puta.

- Lo único verdadero es tu nick, aunque yo lo cambiaría por asquerosa, “zorra_asquerosa237”.

- Pues anda que tú, que cada vez que meas tienes que hacer canalillo con las manos pá no mojarte los pies, pichacorta.



- ¡¡¡Vale ya!!! Cariiiii, que al final esto de hacer como que nos conocíamos por Internet no ha sido buena idea.

- Tengo hambre. ¿Cenamos?



No hay comentarios: