lunes, 1 de octubre de 2007

DE CUANDO CHIQUETETE PASO A SER UN SIMPLE ÁCARO

- Holaaaaa, Sshiquetete ¿Qué haaay?
- Arsa, quillo, arriquitaun.
- Man disho que te curras a la Bollo.
- Eso son lenguas que no tien na que hacel.
- Pero hombre Sshiquetete eso nosta bien.
- Que te digo payo queso nos asín.
- Una cosa te via dicil (me acerco al guitarrista sentado a su derecha y le arreo un guantazo que se le caen los lunares de la camisa) ¿Tu crees questo esta bien?
- Pero hombre payo no le des asín al Heredia que tié que tocar ara endispues.
- Qué toca ¿De oído?
- Haaaaay payo, que te juro por San Prozac que yo no le tocao ni las madalenas de la mirienda.
- Que visto las fotos Sshiquetete no sigas por ahí, queso que tu haces nosta bien, lo tuyo es el cante, que no se pué abusal del mas debil, ¿A ti que te parece esto? (me acerco a un palmero y le arreo un guantazo que el sombrero cordobés le da tres vueltas en la calva)
- Dica er payo que me va dejar sin astuasión, tari quietesico ya , cuideao no me vayas a dar en la boca, que soy cantante ¿Tu quien coño eres?
- Tu ponte hasta el culo de lo que quieras, Sshiquetete, pero no lo pegues a nadie, ¿Qué te parecería esto? (Cuando me iba a acercar al de la caja de percusión, se levanta como un rayo y sale disparao pal camerino corriendo con una mano en el sombrero y la otra en el culo por si se escapa una patá)
- No corras Vargas si er payo ya se va. ¿Verdad payo? ¿Quién eres?
- Soy tu conciencia Sshiquetete, tu conciencia, esto es una pesadilla.
- Oouuuyy menos mar que me dispertao, via metelme una loncha pá despejarme… er joío Valium que me pone la cabeza como un bombo….

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero esque el sujeto ese(chiquetete) tié consiensia?? amos calla ni el valium le hace a ese tener ni cojones (nunca los tubo) saludos cuerpoooo...