miércoles, 11 de julio de 2007

¿DÓNDE COÑO LO COMPRASTE?

Se casó muy joven, con tan solo 17 añitos, supongo que por salir de casa de sus padres como muchas crías de su generación. Cuando la conocí estaba ya separada y había cumplido los 26. Yo solo tenía 21 pero siempre me atraían las mujeres con un poco mas de edad que yo, (ahora empiezo a cambiar de gustos). Una noche que nos disponíamos a salir, me presto un cinturón de piel de serpiente de color marrón oscuro, que perteneció a su ex-marido. Me lo puse y ya no se lo devolví. Estuvimos 7 años de idas y venidas, de broncas y reconciliaciones y el cinturón me acompañó dándole un uso frecuente. Decidimos casarnos y nuestro matrimonio duró 7 felices años más, en los cuales el cinturón también me acompañó alternando su uso con otros que compraba, pero que no me duraban tanto.

Rota esta relación empecé otra con una nueva pareja que duró otros 6 felices años en los que el cinturón me siguió ofreciendo su uso y disfrute.

Pasada también esta etapa me encuentro empezando otra relación formal y escribiendo estas líneas para este, vuestro blog ¿A que seguro que adivináis que cinturón llevo puesto? Seguro que si porque sois muy inteligentes. No se si llamarlo el cinturón de la buena o de la mala suerte. Tengo mis dudas sobre si atrae o espanta a las mujeres.

Solo quisiera que un día el destino me cruzase con el imbecil del primer marido de mi primera esposa ¡Para poder hacerle la puta pregunta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es noviembre Y la nueva relación formal de julio? Has podido contestarte ya? Qué tal el cinturón? Atrae o espanta a las mujeres?...jejeje Suerte! Un beso