martes, 31 de julio de 2007
jueves, 26 de julio de 2007
CON SENTIMIENTO

Los focos te deslumbran, el humo del local te ayuda a mimetizarte con tu faena, si, una faena es lo que estas haciendo, como un torero, que digo un torero, ¡un maestro, es lo que eres! Diiooossss cuanto arte tienes, na mas acabar te vas a tomar otra copa, pero ahora disfruta, disfruta este momento de gloria irrepetible. La cosa se calienta, estas en el momento más álgido, oyes los pitidos pero no haces caso, tu potente chorro de voz lo tapa todo, ves incluso la gente correr, ¿Será pa tanto? Justo cuando me quedaba la apoteosis final, noto una mano firme que me agarra por el brazo y me arrastra fuera del escenario. ¡Me cago en la puta! ¿Que paaaaasa? Empiezo a oír ¡Fuego, fuego!
Nada grave, pero se había declarado un pequeño incendio en la sala de Karaoke.
Nada grave, pero se había declarado un pequeño incendio en la sala de Karaoke.
martes, 24 de julio de 2007
¿HABÍA DE TÍAS?

Pero la historia es otra, concretamente íbamos por alicante cuatro amigos, dos homosexuales y dos heteros, ¿Con quien iba a estar mi mujer mas tranquila que yéndome de fiesta con sendas locas? En realidad eran mas amigos suyos que míos, pero el caso es que en cantidad de ocasiones siempre me daba por decir ¿Nos tomamos la última en Alicante? Y algunas veces mis compadres de tertulia resultaban mucho más inconscientes que yo. Total que con la valentía que te dan unos doce o catorce whiskys acabamos en la barra de un local de ambiente charlando amistosa y desinhibidamente sin que nadie nos molestase, la verdad es que ninguno de los tíos que entraban, salían y pululaban por el lugar se me arrimó lo mas mínimo (a ver si al final va a ser verdad que saben quien entiende y quien no, yo lo dudo mucho pero casi todos ellos lo aseguran hasta la saciedad) el caso es que se estaba haciendo la hora de irnos porque como experiencia estaba bien, pero no me hacia mucha gracia permanecer mas tiempo en ese lugar. Faltaba uno de los nuestros y nadie sabía donde estaba, una vez pagada la cuenta empecé a ponerme nervioso y me acerque a buscarle donde intuía que podían estar los servicios.
El local no tenía mucha luz, pero cuando me acerque a una zona concreta vi lo que era la entrada a otra estancia que no tenía puerta, pero que estaba oscura como la boca de un lobo, avance un poco más y me puse justo debajo del umbral, intentaba descubrir que cojones era aquello ¿La entrada al almacén? ¿Un despacho? El alcohol consumido en toda la noche desapareció en un instante, estaba petrificado en un lugar donde tarde o temprano saldría o entraría alguien y yo no quería encontrármelo, aquello me pareció antihigiénico, degradante, absurdo, sucio y aterrador, os puedo asegurar que rodeado de camellos gitanos y yonkis nunca tuve esa sensación, me encontraba en un garito de gays ¡Y estaba en la puta entrada del cuarto oscuro!
Salí de allí como si me persiguiera el diablo, años después sigo teniendo una duda ¿Había lavabo de señoras?
Salí de allí como si me persiguiera el diablo, años después sigo teniendo una duda ¿Había lavabo de señoras?
viernes, 20 de julio de 2007
ME LOS BEBÍ

Unas veces los dibujaba copiándolos del original y otras veces directamente los recortaba y los pegaba en cartulinas, haciendo vistosas composiciones que quedaban medio bien una vez enmarcadas con paspartú incluido. La política, la música, el arte, la moda y la sociedad en general, sentía la necesidad de innovar, crecer y ofrecer algo al resto de acompañantes en ese viaje hacia la modernidad y yo no me iba a quedar atrás, ¡Coño!, que yo también vivía al lao de los otros.
Pá no cansaros, con lecciones de historia, que no es ese mi cometido, resumiré que locales como “El Okal” en Almansa, o “El makoki” (antigua discoteca Brummel”) y “El Cali Bar” en Albacete, se vanagloriaban de contar con mis creaciones en sus respectivos garitos. Lo que si pude comprobar es lo duro de la vida del artista, yo tenía un trabajo estable (menos mal) y eso del arte lo dejaba para mis ratos libres, vamos que era como una especie de Kiko Veneno de la pintura (sin ofenderse he Kiko). Las retribuciones de mis trabajos como artista, las cobraba en especies cuando iba de gira por los garitos, incluso aumentó mi lista de amistades gracias a las consumiciones gratuitas que se tomaban a cuenta de mis creaciones. Una vez saldadas las cuentas, las amistades fueron desapareciendo, como la ingrata y efímera fama.
¡Fue bonito mientras me los bebí!
El repintor que nació dentro de mi se debió de quedar sentado en algún taburete de bar, lo mío no era pintar cuadros, ¡Que leches! ¡Lo mío era la canción! Ya os contaré. ¡Diooosss cuanto arte hay en to este cuehhhpooooo!
¡Fue bonito mientras me los bebí!
El repintor que nació dentro de mi se debió de quedar sentado en algún taburete de bar, lo mío no era pintar cuadros, ¡Que leches! ¡Lo mío era la canción! Ya os contaré. ¡Diooosss cuanto arte hay en to este cuehhhpooooo!
jueves, 19 de julio de 2007
UNA BUENA DROGA

Las personas, las casas, los árboles, los bancales del campo, todo se ve ahora más pequeño, los compañeros de tu viaje comentan como se sienten, algunos con su larga experiencia tranquilizan al resto, “no pasa nada”, “esto es la hostia”, comentan. De repente alguien abre la puerta y el viento nos despeja a todos, su ruido ensordecedor nos anuncia que la adrenalina esta ahora actuando a toda velocidad en nuestro cuerpo, uno tras otro vamos cruzando el umbral y empezamos a caer. Mi turno también me llega, salto al vacío y la velocidad es superior a la obtenida con cualquier aparato de motor que haya manejado, es mi cuerpo, solo mi cuerpo el que esta cayendo a 250 Km.H, durante un minuto, el subidón es espectacular, no he probado nada igual y mira que he probado muchas, pero esta supera con creces a las otras, volveré a probarla otra vez, seguro que me voy a enganchar.
Pasado este minuto, mi instructor en este viaje, tira de la anilla, el paracaídas se abre y comienza un placentero descenso de unos 5 ó 6 minutos más hasta el punto de aterrizaje en el aeródromo, la bajada es alucinante, no soy capaz de describir con palabras la visión y la perspectiva que tengo a mi alrededor, sigo alucinando, no me creo lo que estoy viviendo.
Genial, bestial, todo un lujo de droga.
Genial, bestial, todo un lujo de droga.
martes, 17 de julio de 2007
¿ESTO QUE EEEHH?

sufrimos cuando perdemos
perdemos cuando mentimos
y morimos cuando amamos.
Que bonito un sentimiento
que se nutre de lo nuevo
que eficaz linimento
que te impregna todo el cuerpo.
Es mi vida un buen camino
para andarlo acompañado
busco nuestro destino
pensando en el ser amado.
“Que bonito es vivir”
frase manida en el tiempo
también existe el sufrir
y el llorar y el desaliento.
Amar también es manera
de pasar por esta vida
loca, imperfecta, embustera
como cualquier malparida.
Al pensar en lo apreciado
me crezco en mis ilusiones
siento pena de lo amado
si me tocan los cojones.
jueves, 12 de julio de 2007
CAMINANDO

Atrás a mi espalda, se alejaba un cartel que decía; 'Centro de desintoxicación El Despertar'.
miércoles, 11 de julio de 2007
¿DÓNDE COÑO LO COMPRASTE?

Rota esta relación empecé otra con una nueva pareja que duró otros 6 felices años en los que el cinturón me siguió ofreciendo su uso y disfrute.
Pasada también esta etapa me encuentro empezando otra relación formal y escribiendo estas líneas para este, vuestro blog ¿A que seguro que adivináis que cinturón llevo puesto? Seguro que si porque sois muy inteligentes. No se si llamarlo el cinturón de la buena o de la mala suerte. Tengo mis dudas sobre si atrae o espanta a las mujeres.
Solo quisiera que un día el destino me cruzase con el imbecil del primer marido de mi primera esposa ¡Para poder hacerle la puta pregunta!
lunes, 9 de julio de 2007
SEIS AÑOS Y UN DURO

Pero aquel domingo en misa de 12, el calor y el sermón del párroco enredaron mi infantil cabecita y en vez de echar al cepillo la peseta suelta que me daba mi padre para tan benigno fin, ¡Eché el duro! ¡Que fatídico error! Al volver a casa, mi hermana mayor contó lo sucedido a mi padre y este sacó otro duro del bolsillo y me lo dio. En aquel instante pensé que mi padre era el hombre más generoso y comprensivo del mundo.
Aún lo sigo pensando.
viernes, 6 de julio de 2007
EL REGALO

Una tarde me recogió en su Fiat Barchetta rojo, él trabajaba de contable en una buena empresa de Albacete y funcionaba bien, por aquel entonces yo tenía mi propio negocio y claro ¿Qué amistades iba a tener? … La créme de la créme… metió la mano en la guantera, sacó lo que le habían regalado sus amigos y me lo dejo entre las piernas.
Una Astra de 9 mm. con el cargador vacío. ¡Que detalle!
UN HOMBRE

Con el toque de diana la cosa no cambiaba mucho, petardo mañanero y al hangar nº 4, a ver como los suboficiales se lo montaban para pasar la jornada. La construcción de fichas para damas con el rabo de una escoba, era alguno de los laboriosos trabajos que urdían sus ingeniosas mentes. Un petardo pacer boca y a comer. Charleta con los colegas y a preparase que hoy si me toca paseo. Me voy pitando que quedao con "El modes" pa pillarle unas posturas (de alguna manera tendré que continuar con mi carrera hacia la madurez).
El ejército español me estaba convirtiendo en todo un hombrecito.
jueves, 5 de julio de 2007
¡PAJACA LA QUE ME HICE YO AYER!

Dentro de la misma, a oscuras (aunque era de día y el recibo de la luz estaba al corriente de pago) una joven que aún no sabía, que sin espatarrarse no se mete ni miedo, un gambolotino que le debía parecer de mala educación cogerse el pene para encararlo en su sitio y unas cuantas toneladas de absurda y patética timidez, truncaron mi primer intento de polvo.
El dolor de huevos me lo quite más tarde, en el baño de mi casa.
El dolor de huevos me lo quite más tarde, en el baño de mi casa.
EL DIOS QUE TE CAGÓ

Vicente, mi abuelo materno, tenía dos frases preferidas con dos variantes cada una; la primera ''El Dios que te cagó'' y su variante ''El Dios que te menea'' y la segunda ''Miasi ardierais'' con su variante ''Miasi volarais''.
Todo un personaje.
Todo un personaje.
miércoles, 4 de julio de 2007
¿Y EL OTRO?

Una señora que circulaba detrás, paró en el arcén y nos preguntó por “el otro”.
Era la tienda de campaña que llevaba en el maletero.
Era la tienda de campaña que llevaba en el maletero.
TESTAMENTO

La verdad es que la sensación no se puede describir ¡HAY QUE VIVIRLA!
Mi testamento se ha cumplido, incinerado y arrojadas mis cenizas en este río, DESCANSO EN PAZ.
Mi testamento se ha cumplido, incinerado y arrojadas mis cenizas en este río, DESCANSO EN PAZ.
martes, 3 de julio de 2007
¿Y QUE COJONES QUIERES?

No importa seguiremos buscando por separado la "grialesca" perfección en otros brazos.
Lastima que tuviese que despedirme con esa pregunta.
¡NO ME ACUERDO!
Como siempre, mañana no recordaré cuantas fueron, para mi lo de
beber para olvidar no es una frase hecha, es una triste aplicación personal de
mi realidad, bebo y olvido, ¿Qué tengo que olvidar? no me acuerdo, se me ha olvidao.
Pero el caso es, que me gustaría acordarme, estuve conversando con fulanito y
con menganito antes de que apareciese el extenso mar azul que otros califican
de laguna y parecía que me lo pasaba bien, ¿Tal vez ellos opinen lo contrario?
¿Será esto perjudicial para mi mente? Para mi hígado ya se que si. ¿Cuanto
tarda una cirrosis en dar su peor cara? tengo que hacerme unos análisis para
ver si continuo así o cambio mi estilo de vida.
Tengo que cortarme un poco… ¡Ponme otra!
Hay hombres malos… ¡Y mujeres peores!

¿Parezco retorcido? En absoluto. Esto esta ocurriendo cada vez más a menudo, por desgracia para todos los varones. Casi todos los días oímos en las noticias demasiados casos de maltrato hacia la mujer, pero el mayor número de estos no disculpa el cada vez peor comportamiento de la mujer hacia el hombre, utilizando a los hijos como medida de extorsión a la hora de obtener mayores beneficios económicos o haciendo un mal uso de sus derechos constitucionales, simplemente para joder todo lo que pueda a su ex-pareja.
Mando desde aquí un mensaje de ánimo para todas aquellas mujeres que estén sufriendo un verdadero calvario a manos de sus parejas y otro para todos aquellos hombres que se encuentren arruinados, etiquetados y sin poder ver a sus hijos injustamente, estoy seguro por algunos ejemplos cercanos de mi entorno mas próximo que muchos de ellos son excelentes padres, honrados trabajadores y bellísimas personas.
PD: Para la información de los lectores, estoy divorciado, no tengo hijos y jamás e sufrido directamente este tipo de abusos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)