miércoles, 8 de agosto de 2007

EL BUEN AMANTE

¿Quien no ha oído alguna vez en una conversación propia o ajena sobre las bonanzas amatorias de algún conocido desconocido? Algo como; ¡Es genial en la cama! o frases por el estilo. Tengo mi propio estudio realizado al respecto a pie de campo y cuyas conclusiones mas de uno habrá descubierto por si solo sin necesidad de que un erudito en el tema como yo se las aclare ¡Todo es cuestión de física!
Mi teoría reside en la simpleza de que para que exista un buen amante debe de tener enfrente, al lado o encima, a un mal amante. Si hay
alguien activo en una relación sexual, que lleva la voz cantante, que se mueve, que lidera, que usa la cabeza y que da placer, en el otro extremo hay alguien pasivo, que se deja hacer, que recibe todo ese esfuerzo placentero que el otro le da y se deja llevar hasta el orgasmo u orgasmos. Esto es normalmente lo que ha ocurrido cuando alguien te dice ¡Fulanit@ folla bestial! Y en realidad es así, cuestión de física, el que es capaz de trabajar durante un buen rato sin correrse para proporcionarle al otro uno o varios orgasmos en realidad es un buen atleta.
Cuando oigo la frase en singular entiendo que el que la dice es un mal amante, porque si no la hubiese pronunciado en plural, es decir si los dos fueron activos y se proporcionaron placer mutuo, la frase que escuchas es; ¡Anoche follamos como locos! O algo similar.

Si a la física le uniéramos la química estaríamos hablando de otra cosa que algunos le llaman amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le veo muy docto en materias varias Sabe usté tanto en realidad o solo sabe escribir? jaja Porque escribir sabe Que yo le leo, y no hago nada que no me guste Bueno, espero que sea de los últimos De los que hablan en plural, ya sabe La física sola está bien, pero mire, cuando se le suma la química... Yo lo prefiero, qué quiere que le diga No deje de escribir Es usté muy saludable Besos!