martes, 28 de octubre de 2008

PRESUMIDO

Hace algunos días llegó a mis manos un DVD de PITINGO. Contenía el concierto que grabó el año pasado con el patrocinio de DEWARS, en el que le acompañan entre otros un coro de gospel de Mississippi y algunos cantaores/as y bailaores con mucho arte en sus venas. A la guitarra le acompaña Juan Carmona y al final de la actuación el hermano de este, Antonio. Hacia tiempo que no me llevaba una grata sorpresa musicalmente hablando, este hombre seguramente ya habrá sido criticado por el colectivo flamenco, pero he de decir que lo que veo en su espectáculo está tratado con sumo respeto y el producto final es algo que no pienso perderme en cuanto pueda acudir a uno de sus conciertos. No se que será la continuación de esta fusión entre flamenco y soul (Soulerias), pero de momento lo que hay, tiene mussho arte. Por cierto Pitingo significa PRESUMIDO.

ME RINDO ANTE TI (Compraos el DVD, merece la pena)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por compartir lo que te gustaaaa, eres un sol; Me gusta esa mezcla de sentios, y que garra y que jarte y que de tooo, ummmmmmmm me encantaaaa, un besico Maca.

Anónimo dijo...

PUFFFFFFFFF oleeeeeee y oleeeeeeeeee...guayssss cuerpoooo que se me han puesto los pelos como escarpiasss..musho musho arte, si señor.