martes, 4 de septiembre de 2007

¿VOMITABA POR EL CULO?

La ultima vez que la vi fue en unas fotos de una Web de un Pub de Albacete, si, de aquí, de Albacete ¿De donde va ser? ¡Coooño! Pos si el blog es de historias de Albacete pos la vi aquí, en Albacete..... jooooeeer to la vida rodeao de inútiles, ¿Eso es tan raro? Diooossss.

Mmmmmm…. perdonadme, es que, he tenío un mal día.

Bueno como os decía esa fue la última vez que la vi. Me refiero a mi exhija. Digo mi exhija, porque fue aportada como hija putativa al matrimonio por mi primera esposa y una vez extinguido ese período con su separación y su divorcio reglamentario, mí hasta entonces escaso papel de padre quedo anulado por fuerzas mayores. Digo escaso, porque nunca me dejaron que fuera mas extenso, pero aún así, hubo momentos en los que con gran orgullo ejercí ese digno papel. A la niña la conocí con solo tres años y uno de los episodios en los que pude ejercer como tal fue del todo entrañable. Su madre por aquel entonces trabajaba por turnos y una noche que la niña y yo dormíamos solos me despertó llamándome por mi nombre (nunca lo hizo como “Papá”). Encendí la luz de mi habitación y corrí a la suya, al llegar me la encontré de pie junto a la cama. Algo de la cena le sentó mal y me dijo; no me encuentro bien, creo que he “vomitado por el culo”. Con todo el cuidado del mundo le conteste; no te preocupes, Brenda, cielo, que esto lo limpiamos ahora mismo, pero lo que has hecho es CAGARTE, Brenda, cariño, TE HAS CAGAO ENCIMA.

Pobrecilla, tenía cinco años y quería decirme que tenía una diarrea de la ostia.

No hay comentarios: