viernes, 5 de septiembre de 2008

TREMPAO

Anoche copitas hubo por el centro
¡Cachondo me encuentro!
Cachondo me hallo
Si no lo digo reviento, mejor no me callo

Jajaja el culo me parto
Jajaja me parto el pecho
Siempre que de alcohol me harto
Me arrepiento de haberlo hecho

¿Que noble gesto podría calmarme?
¿Alguien podría ayudarme?
¡Si pudiera entretanto tocar una teta!
No sería gran cosa, pero algo sería, cuando tanto el pantalón me aprieta.

Me follaría una mosca
Que volando pasase
Si con ello aliviase
Mi mente tan tosca


En fin…… mas de lo mismo.
Ale adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seran las ultimas calores, vaya toscaneo me traes, que si la mosca que si el pantalón, que si revientas, que lastimica de hombre, si es que...... no pue ser, con tu plante.

Anónimo dijo...

la verdad que el plante del maca esta bien...ta guenorro..lo que no se es como hace pa tener ese calenton y no follarse a la mosca..si esque es mu delicao el nene jajajj cuerpooo pobre mosca