jueves, 11 de septiembre de 2008

BROTE PSICÓTICO

Otro día, seguro os toca, la historia de algún amigo
esto, tan solo es la espina, que me punzaba el ombligo.
Ni escritor, ni poeta y medio analfabeto soy
solo cuento en estas letras, lo que me tocaba hoy.

Nunca el atletismo practiqué, nunca salí corriendo
ojalá, otros decir pudieran “De mis errores aprendo”
Levántate Chocho lindo, elige un nuevo camino
ya veras como te agrada, lo que depara el destino.

Mi pasado, mis angustias y mis miedos, arañándome el alma se hallan
disfrazando mis temores amanezco, esperando que por fin se vayan.
Cada vez que me caigo, nuevamente altivo me levanto
una herida, un rasguño, una mentira, nada grave que provoque en mi un espanto.

Mis defectos, mis fracasos y mi ira, desde el interior me espían
tantas ilusiones muertas que años atrás se escondían
ahora parecen huertas que nunca regadas fueron
y sus tierras un barbecho que fruto alguno trajeron.

Pero la vida es muy sabia y cosas nuevas nos trae
nuevas huertas que regar y apoyo para el que cae.
Inagotable parece mi energía, incansable con el paso de los años
Descarado aparezco ante la vida, resurgiéndome otra vez ante los daños.


PD: Por favor que alguien me acerque mi medicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sentir tienes, la virgen, me encanta leerte, un bso Maca.

Anónimo dijo...

medicacion??? con lo que llevas corrio y las ostias que te has dao cuerpooo..y tu con un par, debes de ser masoka tio..vividor hasta los extremos..tomate una birra y dejate de medicaciones..o va ser la birra la medicacion?? jejej un beso cuerpooo