viernes, 19 de septiembre de 2008

QUIERO CAMBIARLA

Si, ya lo sé, ¡Otra vez estoy igual! Después de unos cuantos años juntos comienzo a fijarme en otras y como me gustan casi todas al final empiezo a darle vueltas a la cabeza y un día me caliento y ¡ZAS! Ya esta hecho. De nada sirve recordar los buenos momentos pasados, los viajes realizados, los amigos encontrados…Un paseo por la costa, un anochecer de verano, un bosque en otoño… De nada sirve recordar su silueta llena de perfectas curvas, su manera de moverse, su forma de vestir… de nada sirve ya… Empezaré otra vez a corregir una forma de vestir y unos modales, revisando cada milímetro de su anatomía y modelándola a mi gusto, repasaré sus defectos y trataré de corregirlos para que pueda acompañarme a cualquier lugar donde nos apetezca ir. Como he dicho antes me gustan casi todas… más bravas, más tranquilas, más altas, más bajas, con la trasera más gorda, con la delantera más imponente….Ellas no tienen la culpa, anteriormente otras se ganaron el olvido a pulso pero esta vez no me han dado motivos, ni un mal día, ni una queja, nada… simplemente esta etapa se acabó y deseo comenzar otra nueva con una compañera que me reporte una apariencia mas señorial y distinguida, un nuevo sueño… una nueva ilusión… En la variedad está el gusto y si tengo oportunidad probaré todas las marcas y modelos que pueda ¡IT'S MY LIFE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que acertado estas y cuanto me alegro. Después de tantos años probando y probando y sin acertar y sin acertar... Ayyyyy, que agotador "mi arma"; que sepas, que finalmente la suerte te ha sonreído. La conozco. Me la presentaste una vez que coincidimos. Sin dudarlo, ésta es "la compañera que te va reportar esa apariencia más señorial y distinguida" que tanto tanto te mereces Feliz Viaje!!! Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Grato leerte e impotencia no tenerte.

Anónimo dijo...

cuerpoooo si esque te cansas de todas..necesitas experiencias nuevas y curvas nuevas....aprovehca y pruebalas, eso si, presentamela jeje besos cuerpoo