jueves, 25 de marzo de 2010

CONSULTORIO DE ALISIA GAMBA, DÍGAME…..


.- Querida amiga ¿Vos ya sabes lo lindo de estar enamorada? Claaaaro mujer ¿Porqué decís vos que no sos felís? Según me contás, tenés un pibe maravilloooooso, con un pollón enoooorme, una casa bien linda y no les falta la plata. ¿Qué más querés? Una no es feliz por lo que tiene, ya lo sé, pero…….


.- No, no es eso, no me entendés …. No es esa sensasión de ser infelis, es como si me quedase la impresión de que no hago bastante para él. Que estoy siempre un escalón por debajo, que no estoy a su altura…..¿Vos me entendés?


.- Pero que pelotuuuda sos….pero como vas a estar a su altura si te pasas todo el tiempo de rodillas mamándole el pingajo al huevón. De que altura me hablás, si vivés a cuatro patas con el boludo detrás golpeándote la concha y rompiéndote el orto…..¿Debajo? Por supuesto que estas debajo, reputa…el pibe siempre anda encima de ti…… ¡COGIEEEENDOTE!


.- ¡LA COOOONCHA DE TU MADRE! ¡REPUTA! ¡ENVIDIOSA!


Publicidad: SE PINTAN CASAS A DOMICILIO


.

No hay comentarios: