jueves, 7 de mayo de 2009

MY SIDEKICK

No bebe, no fuma, no dice tacos, no juega, no va de cañas, no tiene ningún vicio conocido, no levanta la mano, no da puñetazos en la mesa, no dice una palabra mas alta que la otra, predica sobre el desarrollo sostenible, sobre el hambre en el mundo, sobre las desigualdades sociales, sobre la alimentación saludable, sobre la educación de los niños, sobre el trato mas humano con las gentes de las pequeñas poblaciones, sobre la importancia de la democracia, sobre los derechos humanos, sobre el amor en la familia, la tolerancia, el respeto a los demás. Cree ser un destacado miembro de su comunidad, un insustituible profesional, un amable vecino, un influyente comunicador, un honorable padre de familia…..un ejemplo a seguir.

En realidad es una especie de “Net Flanders” a la española, un hipocondríaco consumado, manipulador y retorcido, un pesetero que intenta tapar sus defectos y carencias con toda una estudiada aureola casi mística de encubierta humanidad. Todo un derroche de bondad y complacencia que esconde a un avasallador nato, un déspota dictador, que con la mejor de sus sonrisas y meando agua bendita, argumenta una y otra vez qué es lo que tiene que comer su familia, que se ve en la TV, que se compra, donde y cuando, que se hace el fin de semana, donde se han de ir de vacaciones…. Si se le presenta la oportunidad de aprovecharse de otros, lo hace de manera que parezca que no es así, pero lo hace. Normalmente suele hacerlo con la cajera del supermercado, con el joven camarero de un restaurante de camioneros, con el que limpia los cristales, con el chaval encargado del parking… Un cansino y sibilino mierdecilla que vende a raudales una pose en la que ocultar sus verdaderos deseos y obviedades….

- Se fija, como todos, en el incipiente culo de la hija de su vecina.
- Se fija, como todos, en las tetas de la madre de la vecinita.
- Jamás dejaría que su casta y pura hijita se enrollase con un negro.
- Jamás dejaría que su idolatrado hijito se liase con una mora (Bueno, si es solo para follarsela y poder ensalzar la hombría de su vástago, fale).
- Necesita borrar el penoso recuerdo de haber sido el tonto de la clase, pero no lo consigue.
- Cree ser el culpable de las depresiones que padece su mujer y no le falta razón.
- Quisiera haber ido de putas, pero le faltaron arrestos, incluso cuando no tenía pareja.
- Su retoño más feliz es el que se independizó hace unos años.
- Le encantaría haberse bebido un copazo de coñac y haberse fumado un buen habano en alguna boda.
- Detesta la pésima calidad genética heredada. Tanta privación autoimpuesta para terminar pasando media vida enfermo de dolencias varias.
- Desearía haber visto con su mujer esa peli porno que guarda en un desván, aunque siempre la ve solo, asustado y angustiado.
- La única vez que protagonizó algo, fue el día de su boda.

Así es “My Sidekick”, todo un reprimido y patético hijo de putilla.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolín si parece mi jefe, el callao, el respetuoso, pero es un cabronazo, que se cree que soy jilipollas, que nunca trabaja sabados tarde y que mesuradamente es el sigiloso culebras de mala virgen, silencioso pero es un como se dice??............... alcahuete de sus putos cojones, dice a mas de un cliente,, Hola amigo, tipo pueblerino aparentando que es un ermitaño, y es un como se dice'?? que lo follen. Ala,