viernes, 8 de enero de 2010

Tony Zenet

Un amigo me preguntó hace poco; ¿Que te parece este artista? No lo había escuchado nunca, después de oírle le dije, que como poco me parecía eso, ¡UN ARTISTA!

Web de Tony Zenet

3 comentarios:

La Más Prota dijo...

Muy buena la historia musical que monta el Zenet éste Pero se le ha subido muy pronto el "pavo" Y, que yo sepa, de momento se le conoce lo justo En sus directos, debería ser más humilde... Lo vamos a dejar en "Bueno" Lo de "Artista", en mi opinión, le viene grande

Chocho_lindo dijo...

Para mí, un artista no tiene porque ser conocido, todos no son Alejandro Sanz, si es humilde mejor que mejor, pero muy pocos lo son, creo que confundes humildad con una metedura de pata en su directo. No seas tan dura con el colega, un artista es el que lleva arte en las venas y este señor es actor y cantante y seguro que le gusta escribir o dibujar o cualquier otra cosa por el estilo. Para mí, si es un artista. Y lo demuestra muy bien.

la más prota dijo...

Glups!!! Menudo speech!! jajaja Ahí va otro Ok a todo, pero a mí ya me cae mal De todas formas, te recuerdo directos de Sting por ejemplo (que si éste no es un artista... pues ya te digo), en los que presenta a músicos desconocidos descubiertos por él como si fueran dioses Que unos besos, manchego Que el Zenet éste mola, pero es tonto Y estas condiciones son perfectamente compatibles jajajajaja Muac!