lunes, 16 de noviembre de 2009

ME QUEDO CON LO MÍO

Con un zompo y una guita con una moneda de dos reales para tirarlo, con un fuerte comansi, con mi calle sin asfaltar donde poder hacer un guá, con una tapa de inodoro con la que tirarme cuesta abajo en los inviernos nevados, con mis chapas para jugar al arrimao, con una bicicleta sin guardabarros para frenar con la zapatilla, con un bocadillo de chorizo, con mis rodillas ensangrentadas, con mis madelman, con un buen puñado de vecinos con los que jugar, con un montón de calles por las que solo pasaba el lechero, el del butano, uno con un carrito que vendía piñones y un afilador que tocaba la flauta mientras empujaba su bicicleta.

Que le den por el culo a la PSP, a la X-BOX, a la WII, a Internet, a los kinder sorpresa, a los SMS, a los Lunnis y a la soledad de tu tecnológica habitación.

Que penita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pero, esto se podria comparar con una nueva fabula llamada el nene y los bordes del barrio. no cambies, nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Que va a cambiar! Lo de la tapa del inodoro y zas! ahora es tirarse desde una avioneta y volar Lo de la bici por la moto Lo del bocata de chorizo lo mantiene Lo de los vecinos, los amigos Las calles son las mismas... En fin... Cambios los justos, basicamente los obligaos por cumplir años y se han cambiao por equivalentes jaja Galbano, nos vemos pronto!