martes, 21 de julio de 2009

CRÍA CUERVOS…

Tristeza es lo que siento al evidenciar que la frasecita es bien cierta. Algo que parí hace unos años, algo en lo que empleé mi tiempo, mi esfuerzo, mi dinero, mi ilusión…. Algo que yo mismo puse en manos de los que a día de hoy me niegan….hoy me siento JESUCRISTO, traicionado por los que yo mismo evangelicé.

Todavía no sé, si me apetecerá RESUCITAR.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchas personas fracasadas Este tipo de gente con trabajos, mujeres, hijos, pero tristes Triiiistesssss Aburridos Grises Grises del todo Qué ocurre entonces? Que la comunidad de propietarios es su zona de poder Ayyyyy Almas de cántaro!!!! jajajajajaja Estais para que os hagan una serie en televisión jajajajaja Los cuervos no pueden con el león Les mete un zarpazo que los tira de la rama jajajajaja Es el rey de la selva Encima de que os deja vivir en la selva!!!!! Jilgueritos de medio pelo!!! Un besito para todos "CUERVITOS" jajajaja

Anónimo dijo...

Yo no te niego, lástima, no me envagelizaste, no me dejaste traicionarte, igual hasta resucitarias...( pienso lo contrario de lo que escribes y sale esto ) un beso Maca.

Anónimo dijo...

no hace falta que resucites,el tiempo pone a todos en su sitio y dara a cada uno el reconocimiento que se merece.