sábado, 22 de diciembre de 2007

Que lo paséis bien

Ya sé que las navidades son dechado de felicidad para una inmensa mayoría de personas. Pero para mi son solo un cúmulo de obligaciones etílico-gastronómicas ligadas a un progresivo descenso económico que me produce graves alteraciones físicas y espirituales. Quizás en mi niñez fueran como las de cualquier otro, pero una vez perdida la añorada perspectiva de la inocencia, solo deseo cuando se acercan que éstas pasen cuanto antes y a otra cosa; es decir, que den el pistoletazo de salida a un nuevo año con una nueva primavera que nos traiga un nuevo sol de verano.

Por lo demás cuando me apetece cenar con alguien lo hago, cuando me apetece regalarle algo a mi madre se lo compro, cuando me apetece salir salgo.

No obstante como me cuesta poco esfuerzo ser complaciente ¡Felices fiestas a tod@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuerpooo ya se a notado que no te tocó la loteria...ea pues que te deseo una feliz navidad, eso es lo que se dice en estos casos y por complacientes...son para ti mis deseos de que seas feliz en estas navidades..besitos

Anónimo dijo...

Ummmm me gusta ese actor, pero mas me gustas tu, con ese porte, con tu manera de andar, con tu cuello alto negro, con tu mariconera, con todo, ese de ahi que has puesto merece ser sustituido, has cometido una imprudencia existiendo tu.

Anónimo dijo...

jajajajajaja...... ¡¡queremos una foto tuya para concursar!! (y un hijo tuyo, ¿puede ser? Tal y como te ponen, ¡¡queremos queremos!!