lunes, 19 de noviembre de 2007

ENTRE LAS PATAS

Me gusta que parezca otra, que se note que me preocupo de ella, que la acicalo y la pongo reluciente para que los demás la observen. Yo soy de los de “Mas vale un bombón pá tos que una mierda pá mi solo” y por eso me regocijo cuando la miran.

Disfruto cuando me la acoplo entre mis piernas y nos pegamos un viaje agarrándola por las manos. Resulta muy agradecida, sumisa, paciente, apenas si se queja, ojalá y todas fuesen como ella.

Le prestan atención los jóvenes, los mayores y hasta los niños. No me extraña, nos ven a los dos tan agarrados, tan compenetrados, tan felices…….

La quiero y la deseo tanto que me deleita comprarle regalitos, limpiarle los bajos, mirarle la trasera, escuchar sus gemidos……. Casi todos los años le doy un tinte para cambiarle el color.

…….Y esos broncos rugidos que da cuando el semáforo cambia a Heineken…….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej.....tu moto no se te queja ehhhh y si lo hace, pues un apaño y tan contenta, no hay nada como una mujer entre tus piernas, aunque sea tu moto .........ay ay ayyy cuerpooo como te gusta el sexo debil....besitos
PD: Creo que tu moto se merece mas que lo que has escrito

Anónimo dijo...

jejeje A tí lo que te gusta es pasar desapercibido Ya veo ya Y al cambiarle el color, la siguen mirando igual? Afecta al sonido? jejeje

Anónimo dijo...

jejeje el cambiarla de color es pa que se fijen en el y el sonido...sigue, solo disimula lo mal que canta el colega jajajaja.

pd:cuerpoo sigue cambiandola de color y no hagas caso a comentarios...ainss nene, purica envida..¡¡tas dao cuenta ehhh!! jejej

Anónimo dijo...

Esa de la moto, no tiene pinta de ser sumisa, paciente, si te pillara esa te iba a enfilar, digo esa, no la moto, jejejje. A la moto ya la acicalas tu, lastima que no acicales a la mujer correcta.

Anónimo dijo...

Mujer correcta??? existe alguna???

Anónimo dijo...

Igual es que solo sabe acicalar la moto O igual es que no ha conocido a la mujer correcta por eso no acicala a ninguna jejejejeje Tú que dices?

Anónimo dijo...

Hola anónimos lector@s, de momento no he conocido ninguna mujer que necesite que yo la acicale. Saben acicalarse ellas solitas. Solo deseo que estos breves escritos os entretengan un ratico. Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, como anda el personal de entretenido con la historia de la moto jejeje O era sobre una mujer?jejeje Hay alguien por ahí que necesita que la acicales por lo que se ve Debes no conocerla, por lo que dices O igual sí y te tiene ganas jejejejeje

Anónimo dijo...

cuerpooo sigue acicalando a tu moto y a las pivas que tu lo sabes hacer biennnn...lo que yo digo ...¡¡¡purita envidia!!! ahhhh a ese lector que duda de la mujer correcta.....las hay llo que no hay es machos que sepan acicalarlas...ejeje