sábado, 11 de enero de 2014

Muere en la más absoluta soledad un gurú de las redes sociales.



Marcus Olstein, más conocido en las redes sociales como “Marcool” fue hallado muerto el pasado jueves en su casa de la baja California. El cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue descubierto por los bomberos al forzar la puerta del domicilio tras las quejas recibidas de algunos vecinos por el mal olor que impregnaba los alrededores de la vivienda.

Olstein, era conocido en la Social Media por sus aportaciones en el desarrollo de aplicaciones para distintos gigantes de Internet. Contaba con más de tres millones de seguidores en todo el mundo y mantenía una extensa red de blog y perfiles en numerosas redes sociales.

Según las primeras hipótesis recibidas del departamento de policía, hace ahora unos siete días que Marcool pudo resbalarse pisando un trozo de pizza y golpeándose en la cabeza con el pico de la mesa.

En todo ese tiempo su legión de seguidores nada pudo hacer por el pobre Marcool que se desangró y agonizó en solitario en el salón de su vivienda.  Mientras se pudría, siguió recibiendo miles de mensajes en toda su extensa red, del tipo; ¡¡¡He Tío!!! Marcool, ¿Qué pasa? ¿Dónde andas?

Fuente: Digital News York

viernes, 10 de enero de 2014

EN OTRO MOMENTO



-. Hhheeeeee neeeena ¿Qué pasa?
-. ¿Me conoces tío?
-. Si, claro, ¿Y quién no? Ta lueego tía…


-. ¡HEEE! ¡OOOYE! ¡¡¡Chacho ven aquí!!!

viernes, 3 de enero de 2014

El tendero de la CIA



Soy el tendero de una tienda de barrio. Un barrio buenisisisimo eso si. Pero no dejo de ser el tendero en un establecimiento de alimentación (porque me apetece claro está).

Lo que muy pocos saben es que después de haber pasado por la CIA, el KGB y el MOSAD, me ficharon los de aquí, los del antiguo CESID, (que me gusta más que CNI).

Como experto que soy en hablar con la peña, me dijeron que tenían para mí una vacante de “Técnico en Relaciones con Fuentes Humanas”. Al principio me hice el duro, pero empezaba ya a hartarme de atender a las marías. Que si tienes 40 tipos de queso y ninguno les cuadra, que si de los 20 tipos de zumos lo mismo y que si tienes un armario especiero con 120 referencias viene alguna pidiéndote “Cristales de Jengibre” y se te queda cara de gilipollas.

En fin, en esas andaba, cuando decidí coger un AVE y parar en la capital. Una vez allí, llamé a Rodrigo Tormes, un antiguo contacto de cuando la CIA y rápidamente nos presentamos los dos en la sede de la Avda. del Padre Huidobro. Allí ya nos estaba esperando Félix Sanz, que es el que maneja todo el pollo desde el 2009 y me explicó de manera clara y concisa lo que necesitaba de mí.

Y nada aquí sigo, con mis marías, mis mermeladas por aquí, embutidos por allá….Mi misión era conseguir por todos los medios que en enero del 2014 los sindicatos planteasen una huelga general.

Jajaja ...Que joios...  son unos cachondos estos del CNI, aún me parto cada vez que lo pienso….