viernes, 5 de enero de 2018

ORINA DE ADA.



.- Si tíiiia es lo último en cosmética, me va de maravilla, ni baba de caracol, ni esperma de ballena, ni purpurina de oro, ni ostias. La micción de Ada del bosque me quita las arrugas en tres días..
.- ¿Ada buena o Ada mala?
.- Ada buena Tíiia, joder, ¿cómo va a ser de Ada mala? Tíiiia, si nos lo echamos en la jeta, ooostia.
.- No sé tía, a mí me sigue funcionando la que lleva veneno de serpiente, tía.
.- Si claro, ya eres inmune, so víbora, jajajaa. Yo compro una con estructura de ADN.
.- Esa es carísima, como la de extracto de caviar que me echaba antes, al final acabé comprando una con pectina de gamba roja de Denia. Tíiiiias, me va de lujo.
.- A mí me va más lo natural, semillas, bayas, cortezas de árboles, algas, raspadura de piedra lunar…
.- No tíiiiias lo mejor es el aceite de Chochaca, que es una planta que solo nace en primavera, durante cuatro días al año, a cinco mil metros de altura, oculto entre las piedras del Uhuru, el pico más alto Kilimanjaro.
.- Aaaaala, cuanto sabes tíiia, esa tiene que ser la leche tía, esa te arregla hasta la ulcera de estómago…..
.- Ya te digo….

9 comentarios:

Astrig,lobo solitario dijo...

Este dialogo,aunque yo diria que es un monologo de alquien lesvico,donde aparecen seres celestiales, y que curiosamente hablan de inquietudes terrenales.El deseo, el sexo y el envejecimiento,inevitable y temido por los terrenales.
Parece que quien lo redacta se queda con la serpiente que es a la que no puede retener.Esta claro que las dos hadas,tienen "eso"que las hace hadas,en la serpiente sera la belleza,y sobre todo no poderla conseguir.El hada buena parece que solo es " buena,natural" sin mas,pero que no levanta pasiones,pasiones que a fin de cuentas solo es cuestion de hormonas.
Yo, puestos a soñar desearia que un dia llegase, a mi morada solitaria, un caballero andante en su rocinante de metal.Y que descubriese en mi lo que incansablemente andaba buscando.Le esperaria en la noche de San Juan y las gambas de Denia me las echaria al buche, como preambulo de lo inolvidable y magico.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo por ninguna parte eso que dices,mi querida Astrid.A ver si es que te dejaron tirada y cuando leiste orina de ada te vinieron recuerdos de "lluvia dorada"en un buen polvo,orgasmo o como lo quieras llamar.
Yo aqui veo la imaginacion de quien escribe.Una mesa con tias que hablan de potingues para atenuar las arrugas.A mi el que mas me gusta es el aceite de chochaca que sale en primavera en lo mas alto de la montaña....jajajaja!!!
Astrid: "mi otro yo"

Chocho_lindo dijo...

Astrid, tarde o temprano te llegará ese caballero, yo así lo espero y deseo.

Anónimo, asín es.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
"Encuentra lo que buscas y disfruta lo que tienes"
Todo esta en nuestros pensamientos.Los obstaculos los pones tu, a ti mismo.Si cambio mis pensamientos ,cambio mis actitudes.El pasado no lo puedes cambiar,pero si el presente y el futuro,sabiendo lo que quieres,canalizando tu energia en lo que necesitas,sin perderte en caminos que no te van a conducir a ningun sitio.
Astrid.
PD:Una cita e imaginar que la acabas de conocer.

Anónimo dijo...

Mi caballero va a tener que esperar,no tengo prisa.Yo también te deseo que te dure mucho tu Ada víbora inmune al veneno,ja ja.
Y también tengo una noticia....
Astrid ha muerto.


Anónimo dijo...

Te he desbloqueado el wasap porque deseo ser amiga tuya.Que pidas venir a mi casa a comer esas paellas y barbacoas,con tu mujer o con quien tu quieras.
PAZ es una gran mujer.
Yo he pasado el duelo de la separación con todas sus fases de negación,irá y cólera,segundas opiniones e intentar acercarme a ti,resion y ahora aceptación de que no cuadro contigo,con unas circunstancias adversas en ese momento que contribuyeron al fracaso.Te tengo que agradecer dejar el alcohol y recuperar parte de salud.Me gustaría
poderte seguir en tus redes sociales para saber de ti siempre.
Astrid

Anónimo dijo...

Ayer tarde tuve un accidente en carretera,a mi no me paso casi nada pero el frontal de coche dañado.Esto fue por lo te estoy escribiendo.Me podría haber matado.Esta tarde quizás estaré por Albacete.
Hemos compartido un año de nuestras vidas,y creo que los dos nos esforzamos el uno por el otro.Yo cometí muchos errores y eso ya no se puede modificar.Creo y deseo tener una urna relación de amistad contigo,sin más.
Pd."No cierres puertas"

Anónimo dijo...

Hoy estoy feliz,feliz!!!!.Mi caballero ha llegado.
Una persona que vive en una zona rural a 50km de su trabajo,como yo.Con la misma ideologia politica,uno de los lideres de un sindicato obrero.Exfutbolista y monitor deportivo.Con un nivel intelectual similar al mio y lo mas importante una persona secilla,humilde y atractiva como yo.
Hoy que paso pagina de mi anterior ex,al que le deseo lo mejor.Esa persona que ha sido importante en mi vida y de la que voy a hablar siempre resaltando sus muchas cualidades positivas y no estigmatizando su lado negro que dejo atras en su vida.A mi ex le diria que siento una gran estima hacia el y que me ha ayudado para mi nueva vida.Que si alguna vez me necesita, va a encontrar a una amiga,para ayudarle en lo que pueda.Y que mi casa esta abierta para el y los suyos.Y le deseo lo mejor.
Astrid.sera un blog donde se puedan hacer comentarios hacia EX

Anónimo dijo...

Nunca te he deseado ningún mal, al contrario, deseo que seas muy felíz. Me alegro por tu nuevo estado.