martes, 30 de agosto de 2016

SIGO BUSCANDO



Debo de ser muy exigente, o muy gilipollas, o vete tú a saber lo que soy, detrás de un tipo aparentemente normal, puede que se esconda alguien súper complicado. Retorcidamente complicado al que no le bastan sus nutridas virtudes para tapar todos sus disimulados defectos. Puede que sea eso.

Está bien reconocer mi parte de culpa, aunque sería tremendamente egoísta atribuirme todo el merito. Ellas también realizan sus colosales aportaciones a la decisión final de dejarlo pasar. De hecho, en más de una ocasión he tenido la sensación de haberme quitado un gran peso de encima.

Mi media naranja está todavía por llegar, no tengo prisa. Cuando llegue, ya me habré acostado con media España.

“Tanto bajé el listón, empeñado en no estar solo, que me devolvió el frontón, algo que ya no controlo”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no bajar el liston a la hora de elegir,pero ser realista con uno mismo y saber donde estan sus limites.Me refiero al liston, y por supuesto tambien saber que requisitos debe reunir la persona,tu media naranja..
Astrid,lobo solitario

Anónimo dijo...

Si se va sin decir adios:"los que se van sin decir nada,vuelven sin decir nada"
Y en ese trascurso de tiempo puedes encontrarte en tu soledad, porque al fin y al cabo todos estamos solos desde que nacemos.Puedes aceptarte y quererte a ti mismo,cuidar tu cuerpo y disfrutar de lo que tienes y ser feliz.Quien te lo impide?Tus pensamientos?.Si es asi, cambialos y puedes,todo esta en nuestra mente!!!
Y eso es lo que me ha pasado a mi.
Y si no vuelve peor para el o ella,porque abra perdido a una gran persona.
Astrid.lobo solitario

Anónimo dijo...

"Todos mis caminos
me llevan a ti.
Diseccione tus entrañas
para conocer tu personalidad
y dejé de buscar a Jack.
Ahora sólo quiero
encontrar a la persona.
a la persona